11/07/2016

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Este es otro de los restaurantes clásicos para desayunar. remodelaron y quedo bien, creo que me gustaba mas antes separando la panadería del restaurante. Hoy para el desayuno Pedimos unos huevos rotos, unos Benedictinos Dante y unos huevos Navarra. los huevos rotos y los navarra muy parecidos, básicamente una cama de papas fritas y sobre ella unos huevo fritos y jamón serrano. Los navarra tenían una camita de pimentones adicional. Ricos pero nada extraordinario de hecho me pareció que el jamón serrano no era de buena calidad, tenia un gusto pasado de sal y mas bien grueso, recordaba un poco mas a tocinera cruda que a jamón. Los pimentones estaban como sudados y no fritos que sonaba tan atractivo. los benedictinos dante estaban ricos pero tambien un toque pasados de sal. El servicio normal y el local sin el atractivo de antes.

Deliciosos los desayunos. La atención es muy buena. Reservé para un evento familiar y nos fue muy bien. Lo recomiendo.

Todo tiempo pasado si fue mejor... Este restaurante tenía una buena oferta gastronómica hace muchos años. Sin embargo el tiempo pasa y si no se invierte en el local y en el menú, se pone en riesgo el futuro de la marca. Como muchos restaurantes con este problema, tienen una clientela fiel, pero son incapaces de atraer clientes nuevos y más jóvenes. El resultado: una bomba de tiempo. Hoy en día este restaurante está muy descuidado en una gran variedad de elementos. Solo la panadería se salva, ya que han invertido en mobiliario y sigue teniendo una gran oferta de panes, montaditos y sándwiches. El restaurante está totalmente descuidado: mobiliario en mal estado, techos deteriorados, pisos y paredes en mal estado. El menú parece un billete de $1000 muy usado (cuánto cuesta tener un menú en buen estado?) y con precios muy altos para el nivel de oferta. La verdad no entiendo qué imagen quieren reflejar, tienen un margen alto por los altos precios y el restaurante no está vacío. Además el servicio es terrible. Todas las meseras tenían una actitud muy negativa. En la entrada del restaurante tenían un aviso que buscaban meseros; espero que si contratan a alguien, tenga el mínimo nivel de servicio. El ambiente se ve afectado por el descuido del sitio y la falta de música. (tienen parlantes por todos lados de adorno). Pero lo peor fue el mal nivel gastronómico. De entrada pedimos un costoso y mal ceviche de camarón. Este sitio resaltaba en el pasado por sus paellas las cuales inclusive se pedían para llevar por su gran nivel. De eso no queda nada. Nos sirvieron una paella recalentada, la cual fue cocinada por lo menos dos días antes. Totalmente inaceptable!. Los mariscos ya estaban deshaciéndose. Si los dueños no hacen algo urgente en un par de años no van a tener clientes.

Buenísimo el cambio que tuvo al ambiente, se ve más amplio y cómodo. Sin embargo, la comida ha bajado su calidad y el servicio desmejoro considerablemente.

Servicio pésimo y desordenado, equivocación de las órdenes, ambiente sucio y descuidado. Innovadores sanduchitos pero el precio demasiado alto para el tamaño. Las tortas se ven buenas y diferentes a las normales aunque no las probé. No tienen domicilios