19/05/2015

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Tienen la típica carta de desayunos, sin serias innovaciones ni platos únicos. Los domingos se llena y el ambiente no es tan agradable. La atención no es de primera, pero las meseras hacen lo que pueden. Lo recomiendo entre semana para un desayuno que no decepciona, pero tampoco sorprende.

Muy buenos productos de pastelería. El sitio divino para ir a tomar onces en Bogotá. Es también una buena opción para comprar postres o dulces y alegrarle la tarde a alguien.

Sigue cada dia más despelotado. Sus jugos se mantienen pero lo demás tiende a bajar. Vive atiborrado y ni siquiera música ambiental.

Sitio agradable con la facilidad del parqueo al lado; personalmente frecuento más su área informal para sus excelentes trufas de chocolate en muchas variedades. Deliciosas! Ahora han complementado sus montaditos con variedad de carnes y jabugos de excelente factura. Restaurante aceptable al igual que su panadería.

Jamás me imaginé que en un sitio poco recomendado fuera a encontrar una paella tan deliciosa como la que probé en este lugar. Llegué con las más bajas expectativas; primero por el sitio y segundo por las recomendaciones, sin embargo, a la hora de saborear la singularidad de ese sabor característico de una buena paella, sentí que me estaba comiendo la misma que había probado en un muy buen restaurante que lastimosamente hoy en día esta cerrado. Los postres deliciosos, el hecho de tener una repostería en el restaurante hace que la provocación sea ineludible.