Foodie
Degustador Avanzado
01/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La paella es de lo mejor, igual el pastel de queso y las palmeritas de hojaldre son muy buenas, podrian mejorar las mesas y el servicio, pero siempre sera una muy buena opcion
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
