30/08/2013

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Muy buen desayuno! Con muchas opciones! Los benedictinos deli! Los de espinaca y dante! Y los croissant con jamon serrano ricos!

• Dante
  • Pan de chocolate
  • Canasta de pan

Desde que recuerdo frecuento este lugar y la verdad es siempre me ha encantado. A pesar de que le han bajado la porción a los platos, estos siguen siendo de muy buen sabor. La canasta de pan que ofrecen al llegar es deliciosa. Recomendado el desayuno ranchero, el california, el croissant frances y los huevos endiablados. Debido a lo lleno que se encuentra el lugar la atencion es un poco lenta. En la cafetería de afuera los bocadillos (sanduches) tanto grandes como pequeños son deliciosos. También el pan de uva y las tortas.

• Huevos endiablados castellana 104

Es un buen lugar para desayunar. El servicio es bueno y rapido y los precios son comodos. El lugar esta remodelado hace menos de un años y la calidad de la panaderia es excelente.

En lo personal considero que es una excelente panaderia. Buenos desayunos para negocios . Para almorzar deben mejorar el menu. Precios adecuados

muy Buen restaurante para desayunar tiene mucha variedad en la comida del servicio bueno y está muy bien ubicados los recomiendo ampliamente

• Waffle
  • Omelette