Foodie
Catador Avanzado
16/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta para ir a tomar cafe en las tardes; los postres son ricos, los sandwish tambn es agradable lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
