Foodie
Degustador
19/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Tienen la tÃpica carta de desayunos, sin serias innovaciones ni platos únicos. Los domingos se llena y el ambiente no es tan agradable. La atención no es de primera, pero las meseras hacen lo que pueden. Lo recomiendo entre semana para un desayuno que no decepciona, pero tampoco sorprende.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
