Foodie
Catador Avanzado
18/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un excelente restaurante para desayunar he ido varias veces, la atención podrÃa ser mejor comparado con el precio. Recomiendo el desayuno santafereño. Fui a almorzar, la paella normal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
