Foodie
Comensal
31/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante con excelente servicio, atienden de manera rápida y efectiva. En cuanto a la comida, bastante condimentada, pero aún asà deliciosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
