Foodie
CrÃtico
03/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Una carta amplia y deliciosa, para la hora del desayuno. pocas mesas y espacio limitado para la cantidad de perdonas que asisten, la atencion es regular. La panaderia es buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
