Maria Paola J.

Maria Paola J.

Miembro desde: Noviembre de 2014
16/02/2016 Maria Paola J.

Ambiente informal, alternativo, relajado, muy acogedor. El servicio fue excelente, la música alegre, divertida a un volumen alto, ne encanta el concepto de este lugar. Tiene de todo en un mismo sitio. Pueden conseguir cine (tiene dos salas de cine y pueden reservar las boletas por Internet), tiene restaurante ???? donde los precios están entre $8.000 a $23.000; tiene una tienda y una galería de arte coquetisima. Este sitio es la locura!!! Fui ayer para celebrar el amor con el.novio. De entrada pedimos unos tacos ($19.000). El.pidió una hamburguesa ???? falafel $20.000 que viene con papas a la francesa y yo pedí una ensalada de quinua ($13.000) que trae quinua variedad de lechugas, tomate, aguacate, berenjena ???? y zuchini. Estaba increíble y lo que más me sorprendió que loa precios son muy muy económicos y las porciones son grandes!!! De tomar pedí un agua de chia con flor.de Jamaica y el.novio un agua de horchata. Recomiendo este lugar 100% y sin duda volveré

25/01/2016 Maria Paola J.

Es un sitio informal, autoservicio, buena música aunque con este clima en Bogotá es necesario que le pongan algo de ventilación, me estaba ahogando!!! Fui con mis compañeros de la oficina, todos pidieron montaditos pero yo pedí ensalada del chef ($12.000) con tinto de verano que me encanta($5.000) La ensalada estaba deliciosa y la porción estaba grande, quede perfecta. La ensalada tenia lechuga crespa, queso brie, cebollas caramelizadas, pollo desmechado.

25/01/2016 Maria Paola J.

Sitio bastante americano, ambiente informal y divertido para niños ????, familias. Los meseros bailan a diferentes horas hora del día ???? Fui con un amigo del trabajo. El pidió una hamburguesa ???? y yo pedí una ensalada. Pedimos también unas papas con tocineta para los dos. La comida estaba deliciosa y la porción estaba perfecta ???? la cuenta fue aproximadamente $70.000

24/11/2015 Maria Paola J.

Ambiente hogareño, muy coqueto con detalles que hacen de este restaurante ???? un lugar cómodo y relajante. El servicio es excelente, estan pendiente de lo que el cliente necesita. Es dogfriendly y a tu mascotica le dan agua ???? y galletas ???? ???? Fui el.fin de semana con dos amigas del trabajo y Mateo el hijo mascota de una de ellas. Mateito comió galletas perrunas ????. Mi amiga pidió un pato carbonara ($18.000), mi otra amiga pidió un pato thai a base de quinua (puedes pedir de pansito ???? o con base de quinua y sobre dicha base montan el plato ???? que pidas) y yo pedí un pato mediterráneo ($14.000). De postre ???? pedimos para las 3 un pato de nutella y ferrero ESTABA BRUTAL ($14.000) Estaban deliciosos, sin duda volveré a este restaurante a probar más y más platos. Además la compañía estuvo genial, fue tarde de chicas ????, chismes, risas y amistad ???? La.cuenta dio aproximadamente 104.000 cada una puso 35.000, quedamos felices Esperanme muy pronto ???? para desayunar ????????

17/11/2015 Maria Paola J.

Estaba con mis compañeros del taller de liderazgo hace un par de dias y pedimos mitad margarita y mitad buffala. Deliciosa, super recomendada. Pediría nuevamente además me gustaría probar las pastas que ofrecen. Un compañero nos invito entonces no se cuanto dio la.cuenta pero les.puedo decir que los precios son muy accesibles y el domicilio no es tan demorado. 45 minutos tiempo promedio.

17/11/2015 Maria Paola J.

El ambiente es espectacular. Música ???? jazz ???? te sientes en otra época, eso me encanto. El servicio fue muy bueno y me recibieron con una sonrisota. Pedí para llevar un Quiche de tocineta y queso !!ESTABA DELICIOSISIMA!! Volveré pronto a este lugar.

17/11/2015 Maria Paola J.

Ambiente tranquilo aunque se llena mucho. El servicio es bueno pero como esta tan lleno a veces esas mujeres les toca correr de un lado a otro y cometen errores en el servicio o son un poco demoradas. Es ideal para desayunar o tomar un brunch en pareja o con amigas. El bagatelle de la 109 es dogfriendly. Fui con una amiga como les comenté en una foto anterior. Ella pidió un paysan (tostada campesina gratinado con doble crema, tomate, albahaca, jamón y huevos fritos) y yo pedí un crepes champiñones fromage.

09/11/2015 Maria Paola J.

El ambiente es tranquilo, informal, limpio, pocas mesas lo que hace que el.servicio sea mejor. Aunque sugiero que pongan un mesero en.la.terraza o que el.que este atendiendo este pendiente porque siempre.nos tocaba hacer señas para.que vinieran. Le.pondría un poco.de.música para ambientar el lugar. Fui con mi mejor amigo que vino a visitarme desde barranquilla, su novia que vino desde.Montería y mi pareja. Mi mejor amigo y mi.novio pidieron una.pizza grande (la.que ven en la foto) mitad típica y mitad ternera (35.000); Ana Paola pidió una personal de bechamel (12.500) y yo.pedí un sándwich de pan de miga con vegetales (13.500). De.tomar se.pidió limonada, gaseosa y jugo de guanábana (no lo tolero pero es el favorito de mi mejor amigo) La pizza estaba deliciosa. Ni muy delgada ni muy gruesa.como la de.papá Johns, me gusto mas.la.típica. Mi sándwich estaba ligero delicioso, la.porción era grande y el.pan estaba tostado, me.encanto!!! Volvería para.probar las.pastas que se veían buenísimas. El.restaurante ofrece sándwiches, pastas, ensaladas y pizzas.

09/11/2015 Maria Paola J.

S un restaurante muy elegante, las mesas bien decoradas y rl ambiente muy formal. Cada mesa tiene su botella de vino, platos y cubiertos acomodados. Fui ayer con mis companeros de trabajo a celebrar dos cumpleaños. Yo pedi un pollo a la.plancha con ensalada. Los platos vienen acompanados de ensalada (lechuga tomate y cebolla o zanahoria) y papa criolla, chips o papa salada. La mayoria de mis companeroa pidio carne. Todos los platos estaban deliciosos!!! Las porciones eran grandes y aunqur la atencion no fue la mejor pprqur el mesero rstaba un poco estresado porque teniamos afan al final pidip disculpas e incluso nos ofrecio en una proxima ocasion ir preparando los platos antes que llegaramos para no demorar tanto tiempo. Pague por mi plato $20.000

09/11/2015 Maria Paola J.

Hiper recomiendo este restaurante. El ambiente es sencillo nada exagerado, pocas mesas pero muy amañador. La musica es tipo pub bbc, no me mataba pero era aceptable. Sin embargo el servicio fue EXCELENTISIMO. Fui con mi pareja la semana pasada. Queriamos ir porque ya habiamos visto en varias paginas que estaba pegando mucho este restaurante. Llamamos pero ya no habia reserva entonces fuimos a ver que podian ofrecernos. Nos sentamos en la barra y es la primera barra comoda que he visto. Espaciosa, no te pasa todo el mundo por al lado puedes charlar con los bartenders etc etc. De entrada de la casa te dan almendras con miel de maple y palomitas de maiz (maiz pira como le gusta decir a mi novio). De platos fuertes pedimos una ensalada chopped ($27.000) y mi novio una hamburguesa ($27.000). La verdad SIN PALABRAS, estaba exquisitaaaa!!! A ambos nos gusto mucho. De bebidas pedimos un colonial punch que es whisky, tisane ($10.000) y un seelbach que es mandarina y vino ($22.000). A parte de todo camilo el mesero nos dio a probar de todo, agras gin fizz, bogota burro, mint julep y ginebra de la casa. Sin duda de los mejores restaurantes que hemos ido, el servicio es impecable.

el 8 de agosto de 2015