Este lugar es un salón de onces, que además ofrece menú de restaurante. Hace varios años que no venÃa, y hoy reforcé mi opinión de aquella vez. Muy bonita presentación, todo de apariencia apetitosa en general (aunque hoy vi unos emparedados bite-size que parecÃan haber estado en vitrina hace dos dÃas), precios bastante altos para lo que es, y un servicio que deja que desear (algunas de las señoritas se merecen un buen jalón de orejas). Pedà un simple café con un pastel. Bien el café, el pastel normal pero a medio calentar, y hubiera costado la mitad en una cafeterÃa cualquiera. Hace tres años después de un almuerzo mediocre y costoso dije que no volverÃa por un buen rato, y hoy lo vuelvo a decir.
Sobre el restaurante
Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(164 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mantiene su esencia española en un 100%, uno de los mejores sitios en Bogotá para tardear con amigos o para tomar onces en familia, desde un sencillo bocadillo hasta platos más elaborados. No puede faltar al finalizar la faena, llevar un buen pan, o un delicioso quiche para la casa.
Lugar muy bonito con un ambiente agradable, la comida no es mala, aunque tampoco es de lo mejor, es regular. Recomendado para desayunos o un café.
El brunch no me sorprendió. No encontré nada nuevo. Si bien la comida estuvo bien, asà como el servicio, le propuesta de la carta para brunchs podrÃa ser mejor.
Es un lugar lindo con detalles deliciosos pero el precio quizás es too much!. PodrÃa considerarlo de manera ocasional hay mejores ofertas a precios muy competitivos !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.