04/08/2017

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

En mi opinión, me parece un lugar muy elegante y bonito para ir a desayunar; la comida es rica, tiene una buena variedad de huevos e incluso de pan, pero por otro lado, considero que el servicio tiene mucho por mejorar, he ido varias veces y en cada vez que voy siempre las meseras son un poco toscas-fuertes al tratar con el comensal e incluso se demoran en llevarte a la mesa alguna cosita que hallas pedido.

Sabor y tradición en panadería, se toman y se comparten buenas onces con gran variedad de panes únicos y artesanales, tortas y postres. buen sitio, buena decoración, buen ambiente. El parqueadero siempre es insuficiente

Me gustó mucho su remodelación quedo muy moderno, se puede apreciar mas los postres y todas las vitrinas con la panadería, la comida deliciosa, el Servicio regular son muy demoradas las meseras entre tomar el Pedido y entregar la orden. Porque lo conozco desde hace muchos años lo recomiendo. Excelente para ir sobre todo a onces con las amigas

El cochinillo fue esta vez la opción, bien preparado pero no crujiente. El restaurante mejoró en presentación y la comida sigue igual de buena

Excelente lugar para desayunar, platos deliciosos y variados. El servicio es muy bueno, y el lugar está bien. Recomendado para desayunos.

Para es el típico sitio snob de Bogotá, sus productos que pretenden ser muy españoles son una mala imitación, la tortilla de patatas es terrible y la paella es un fiasco. Como panadería es un poco mejor pero sus costos.son altísimos. Debo rescatar La torta de Santiago y los chocolates.

El ambiente es muy cómodo, y el servicio es bueno, los desayunos muy recomendados, especialmente para un desayuno dominguero,sin embargo me parece que los precios son muy altos a comparación de las porciones.

Es un buen lugar para desayunar. El servicio es bueno y rapido y los precios son comodos. El lugar esta remodelado hace menos de un años y la calidad de la panaderia es excelente.

los ha superado la demanda , si es rico pero el servicio es muy pobre. los huecos rotos y los panes deliciosos. hay tortas deliciosas y buen jugo de naranja

Los desayunos están variados, bien pero muy normales menu típico de desayuno. obviamente la panadería de este lugar está muy bien.

La comida es súper Rica y definitivamente su especialidad el pan es lo más recomendable Para mí gusto el restaurante no está nada mal, pero lo que más me gusta es el pan