Maria Luisa S.

Maria Luisa S.

Miembro desde: Agosto de 2017
25/06/2018 Maria Luisa S.

Para mi la mejor hamburguesa rápida de la cuidad. El local en San Roque es hermoso, la terraza linda. Las papas en su punto perfecto así como la carne de la hamburguesa. 100% recomendado

25/06/2018 Maria Luisa S.

Visité el de la calle 85. El sitio es pequeño para mi gusto. La comida bien, pero he probado mejores Sanduches peruanos en la cuidad. Los jugos muy buenos. Pueden mejorar en el aseo del espacio del segundo piso. En general es una buena opción

19/11/2017 Maria Luisa S.

Excelente servicio, ambiente agradable. Recomendados: Croissant de almendras, pie de limón y los macarons. Los precios son adecuados. Muy buena opción para tardear.

06/11/2017 Maria Luisa S.

El brunch no me sorprendió. No encontré nada nuevo. Si bien la comida estuvo bien, así como el servicio, le propuesta de la carta para brunchs podría ser mejor.

02/11/2017 Maria Luisa S.

Recomendado el HashBrown. Excelente sitio para Brunch; las mesas con algo de desajuste. Varios clientes se quejaron por lo mismo.

06/08/2017 Maria Luisa S.

Las arepas clásicas excelentes, pueden mejorar la atención. No tuvieron en cuenta el orden de los platos, lo que queríamos de entrada lo entregaron al final. Recomendadas la Sifrina y la Reinapepiada

06/08/2017 Maria Luisa S.

Recomendados: Croquetas de jamón, patatas bravas y huecos estrellados!!!! El ambiente es agradable y la atención de primera. Recomendaciones: Cargador para móviles portable.

el 25 de junio de 2018

el 19 de noviembre de 2017