Foodie
Degustador
23/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Conocida desde hace mucho tiempo este popular sitio! Muy recomendado para ir a desayunar , ricos desayunos y con gran variedad. Tiene parqueadero asà que no es problema ir en carro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
