De lo mejor para desayunar en bogota, la llegada debe ser temprano, suele haber colas y te dejan de pie esperando hasta 1 hora. Al lado esta un parqueadero publico, lo que brinda la opcion de llevar el carro. El servicio es rudo y las señoritas encargadas de atender por lo general estan enredadas. Vale la pena todo lo anterior por la calidad de la comidar, la carta es muy completa y te ofrece gran variedad de platos pasando por todas las regiones de colombia sin dejar por fuera lo mejor del menu internacional. No salir del lugar sin preguntar por los panes del dia y los postres, la seccion de chocolates es impresionante.
Sobre el restaurante
Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(164 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar es muy bonito, ideal para ir a tomar onces y desayunar. Cuando aún no lo conocÃa y pasaba, pensaba que era sólo una panaderÃa, pero adentro el lugar es muy chic e invita a conversar. las opciones de comida son ricas. los pedidos pueden tomar más tiempo del esperado.
En mi opinión, me parece un lugar muy elegante y bonito para ir a desayunar; la comida es rica, tiene una buena variedad de huevos e incluso de pan, pero por otro lado, considero que el servicio tiene mucho por mejorar, he ido varias veces y en cada vez que voy siempre las meseras son un poco toscas-fuertes al tratar con el comensal e incluso se demoran en llevarte a la mesa alguna cosita que hallas pedido.
Sabor y tradición en panaderÃa, se toman y se comparten buenas onces con gran variedad de panes únicos y artesanales, tortas y postres. buen sitio, buena decoración, buen ambiente. El parqueadero siempre es insuficiente
Me gustó mucho su remodelación quedo muy moderno, se puede apreciar mas los postres y todas las vitrinas con la panaderÃa, la comida deliciosa, el Servicio regular son muy demoradas las meseras entre tomar el Pedido y entregar la orden. Porque lo conozco desde hace muchos años lo recomiendo. Excelente para ir sobre todo a onces con las amigas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.