Ricardo A.

Ricardo A.

Miembro desde: Enero de 2018
31/01/2018 Ricardo A.

Un sitio agradable donde hay una experiencia grata más que todo el la parte del tepan. Manteniendo la calidad de la cadena en otras locaciones, un buen sitio para comer comida asiática.

31/01/2018 Ricardo A.

Un lugar con una hamburguesa aceptable, no me parece la mejor hamburguesa de la ciudad. Con excelente ubicación, Usaquén es de mis lugares favoritos de la ciudad. Un lugar con mucha personalidad lo cual me gustó, pero sumamente pequeño, las mesas muy pegadas e iluminación un poco incomoda.

21/01/2018 Ricardo A.

Un muy buen sitio para comer un delicioso corte de carne, lo que no está a la altura de la carne son los acompañamientos, no son malos, pero no son excelentes.

19/01/2018 Ricardo A.

Un buen sitio.para pasar un rato y comer comida asiática, de repente no la mejor comida asiática de la ciudad pero si relativamente buena.

13/01/2018 Ricardo A.

Un lugar con un concepto un poco extraño pero bueno. Extraño porque llama la atención que un restaurant de costillas, siendo algo tan rustico, tenga una decoración elegante y bonita, y muy buen servicio. Un buen ambiente aunque a mí parecer la iluminación estaba un poco baja.

08/01/2018 Ricardo A.

Me parece que para estar en una cadena de hoteles tan prestigiosas como lo es Marriott y al tener semejantes costos en la comida esperaba algo mucho mejor, me parece que la comida es mala y la atención en verdad también.

08/01/2018 Ricardo A.

Me parece que es una hamburguesa sobre valorada, no es mala pero no me afecte de las mejores en verdad. Un poco costos, se puede conseguir mejor comida a un precio más accesible.

08/01/2018 Ricardo A.

Una buena opción para comer comida japonesa en Bogotá, ya que en verdad no se consiguen muchos sitios con buena comida japonesa, este es un lugar el cual es relativamente bueno.

08/01/2018 Ricardo A.

Lugar agradable para pasar un rato con una comida relativamente buena. Recomendado en verdad los domingos de parrilla aunque es all you can eat es un poco costoso.

08/01/2018 Ricardo A.

Una muy buena opción para comer una hamburguesa gourmet en un lugar con un muy buen ambiente y buena atención. Precios accesibles

Foto de Madison

Madison