Foodie
Catador
19/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida de este restaurante nunca me ha sorprendido. Los platos son más bien regulares aunque cumplen con su descripción. El ambiente no es la gran cosa y el servicio podrÃa ser mucho mejor. Lo que se rescata es el desayuno (muy bueno y mucha variedad) y todo lo de panaderÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
