Lina N.

Lina N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


433 Puntos
999+ Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 5144 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Colombia

La decoración es divina y muy diferente. Encuentras platos típicos e internacionales con importante presencia de carnes en el menú. La comida no es excelente pero es muy buena. Un lugar para estar agradable y comer rico ocasionalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida japonesa. Encontraras además licores típicos y mucho sabor autentico. Es un lugar agradable con una decoración informal pero podrías tener una linda velada allí.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar encantador muy formal y con platos excelentes. Los platos son de tamaño adecuado, excepto el ossobuco que es bastante grande.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es perfecto para una comida rica e informal. Un lugar lindo para pagar poco y comer algo común con un toque diferente. La verdad me encanta, súper recomendado !

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar lindo con detalles deliciosos pero el precio quizás es too much!. Podría considerarlo de manera ocasional hay mejores ofertas a precios muy competitivos !

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica y con una excelente presentación, sin embargo, el precio excede las expectativas. La carne de res es absolutamente exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida con matices italianos es muy rica. El risotto podría ser aún mejor. El ambiente del lugar es excelente y muy lindo, perfecto para cenas romanticas.lo mejor seria un buen lugar en la zona trasera.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la pizza de este lugar . Prosciutto real con mozzarella real ! Una pizza sin exageraciones simplemente deliciosa y a muy buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el lugar perfecto para un desayuno glotón. Súper recomendado los Huecos a Australianos. Los bococcini di mozzarella de la barra una exquisitez!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable de luz tenue. Excelente para tomar unas cervezas y obvio una deliciosa hamburguesa. Lastima que tarden tanto en prepararla.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×