09/02/2019

Huevos Florentinos
Tostadas Francesas
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

Me encantó el desayuno. Probé los huevos a la Florentina, perfectamente hechos, con una salsa holandesa muy rica. El pan de muy buena calidad y el ambiente muy agradable.

Un lugar muy acogedor y bonito para disfrutar una tarde entre amigos ó familia y disfrutar un delicioso café y algo de su variada pastelería; recomiendo un capuchino con una porción de brownie con caramelo... Delicioso!

• capuchino con brownie

Fuimos a desayunar pero el sitio tiene varias cosas por mejorar, el servicio no es muy bueno, no traen las órdenes al tiempo, y mientras yo terminaba mi plato, a mi compañero ni le habían llevado la bebida, el servicio es muy lento. Pedimos arepa y por ese precio esperabamos que valieran la pena, pero es muyyyy cara y no sorprende. Finalmente la gran silla que da contra la pared, está muy sucia, no dan muchas ganas de sentarse ahí.

Todavía quedan varias cosas que quiero probar acá pero por ahora puedo asegurarles que las pizzas son buenísimas, tienen varias propuestas que mezclan sabores dulces y salados que no se pueden perder

Es un lugar bastante amplio, lindo, la comida super fresca, delicioso todo lo que pedi, aunque se demoraron un poco en sacar el pedido aun asi todo muy rico

• waffle mixto
  • huevos mexicanos