01/09/2018

Huevos Florentinos
Tostadas Francesas
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

Es un lindo café, el ambiente es muy cálido y acogedor. El personal te atiende muy bien, pedí una torta de almojabana deliciosa!!! Mi esposo pidió una crema de ahuyama que también estaba muy rica. Buen lugar en Bogotá.

• Torta de almojabana
  • Latte y torta de almojabana

Este cafecito es espectacular! Me encantó la carta, la comida y la atención. Recomiendo el egg sándwich, el café y brownie.

• Brownie
  • Egg sandwich
  • Amasijos

Muy mala experiencia en este lugar: incomible crema de champiñones que más parece un engrudo con leve sabor a hongo (se les agradece no cobrarla), pollo teriyaki (pollo hervido con una salsa industrial por encima), sánduche de cerdo, peras y queso azul aceptable. De pronto el café es bueno, pero creo que no vuelvo para comprobarlo. Salgo de aquí como un monstruo, pero del aburrimiento.

Que rica pizza la que se come en Café Monstruo, pedí la de quesos con miel, la recomiendo. Dicen los expertos en pizza que una buena pizza no son solo sus toppings sino la masa, al punto que comer su borde sea una grata experiencia y en este caso lo es.

• pizza queso y miel
  • hummus

Es un lugar bonito, acogedor y el servicio increíble. La comida muy rica recomiendo los platos del día q incluyen media sopa y medio sanduche, los brownies y las pizzas también recomendados

• sopa de tomate