22/01/2018

Huevos Florentinos
Tostadas Francesas
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

Un café precioso con comida deliciosa. Ideal para pasar un buen rato con amigos. El servicio es excelente, los platos son recién hechos y de muy buen sabor.

• Pizza verde y Pizza Monstruo

Excelente opción para almorzar, a la hora del almuerzo el servicio es rápido, buen precio y opciones para todos los gustos

Servicio excelente, buen lugar para desayunar o tomar onces con familiares y amigos. Sus platos son deliciosos y llegan rápido a la mesa :D

Café Monstruo es una alternativa que me encanto en Bogotá. Todo es artesanal con productos frescos y locales. El encanto es que hacen la masa madre desde cero. Se encuentran platos para cada hora del día o simplemente para tardear tomando par cócteles o café. Mis recomendados Infaltables: los huevos benedictinos con salmón ahumado, los bowls de frutas, ensalada de quinoa, las pizzas me encantaron, el brownie melcochudo y el té de cáscara de café. Lugar súper recomendado

• sanduche de cerdo
  • papitas

Fuimos en la noche a comer pizzas y la experiencia no fue tan agradable como esperabamos. La masa de la pizza es muy buena, pero algunas opciones no fueran las mejores. La pizza monstruo, tenía un buen picante, pero su sabor era muy salado. La pizza de bresaola y miel prometía, pero usaron demasiada miel y el sabor fue demasiado dulce, opacando la bresaola. En general, la propuesta es original y pinta muy bien, pero tienen que mejorar en la ejecución.