06/05/2018

Huevos Florentinos
Tostadas Francesas
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

Me gustaron mucho los pancakes de avena, deliciosos! El lugar es muy lindo y el servicio de es bueno, pedí también una tostada de pesto que estaba muy rica, pero sin dudarlo lo mejor fueron los pancakes

• tostada de pesto y pancakes de avena

La comida deliciosa! Me parece excelente para ir a desayunar, los platos son muy ricos y hay una gran variedad. Probé los huevos Benedict, el egg sandwich y los waffles, todo súper recomendado! Siento que el servicio podría mejorar un poco pero aún así el lugar es top.

Me encanta ir a Monstruo la propuesta es deliciosa. Vuelvo siempre al brunch, todo es súper fresco y el lugar hace que uno no se quiera ir. Muy recomendado! Un punto extra a favor: la nueva pizza para los desayunos, es una cosa deliciosa!!!!

• pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.
  • waffle
  • bowl rojo y mimosas

Muy acogedor y excelente servicio, el café muy rico y los sanduches una delicia recomiendo el de cerdo y el de pavo. Las pizzas no las probé pero tienen buena pinta.

cada vez las pastelerías están adoptando una mala práctica: calentar los productos del día anterior y hacerlos pasar como recién horneados, cuando vine la primera vez el cruasán 😋 delicioso, pero esta vez me dijeron que estaba recién horneado y resultó recalentado, frío por dentro y quemado por fuera, lastima, esto es lo que espanta a los clientes