17/03/2024

Huevos Florentinos
Tostadas Francesas
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

Café Monstruo tiene buen ambiente y muy buena atención. Deberían mejor la limonada con hierba buena, está bastante simple. Por lo demás excelente!

• Pancakes monstruo
  • Huevos mexicanos
  • Salchicha monstruo
  • Jugo de mango

Buen desayuno, bastante fresco y servicio amable. El café súper delicioso, el sándwich de huevo y bacon quizás le faltaba un poco de sal. Los pancakes bastante ricos, pero un poco secos/

• Pancakes con blueberries

Fuimos por desayuno y todo muy bueno! las tostadas francesas son fácil de las mejores que he probado. La atención muy atenta pero un poco lenta. El lugar es muy lindo y en general todo lo que pedimos superó las espectativas

• Chocolate
  • Tostadas Francesas

Al principio por el nombre no me llamaba la atención, pero al ver las fotos me animé. Pedimos una entrada que eran los Salmones con Papas Richie->muy bueno. Luego pedimos un Bowl de Açaí y los Huevos Florentinos-> ¡ESPECTACULAR! La atención estaba buena pero si al entrar nadie me recibió y me senté solo en la mesa, luego la atención fue espléndida con la mesera. La decoración y ambiente están 10/10. Un súper buen spot para brunch.

• Huevos Florentinos
  • Milo

Este es uno de esos lugares en donde resulta muy agradable ir a desayunar cualquier día. Recomendado el bowl cartagenero.

• Capuccino
  • Tostadas francesas