09/06/2017

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Muy buen sitio, la comida deliciosa, las porciones dicen que son para compartir, lo cual se cumplió con la mayoría de platos pero no con la lengua. El ambiente es muy chevere y la atención muy buena.

Muy buenos platos en un local muy agradable y con excelente servicio. Mis recomendados, el cachete re res, los espárragos, el cordero, y el postre de lulo. Cocina sin pretensiones con sabores muy bien logrados. Es uno de los pocos en la ciudad para ir con mucha frecuencia.

Hace mucho tiempo no tenía una experiencia gastronómica tan completa y agradable! La comida fuera de serie realmente, el lugar especial no es muy grande lo hace más acogedor. Buena música y buen servicio! Volvería dentro de ocho días! Súper recomendado, al que le gusta un buen restaurante este si que es especial. No acostumbro a escribir tantos alados pero este vale la pena! 👍

Un restaurante donde el ambiente es el mejor anfitrión. Lleno de vida y juventud, Café Bar Universal trae una propuesta fresca con mucha sabrosura. El pulpo a la gallega su mejor plato pero su buen servicio y buena onda del lugar definitivamente son sus mejores ingredientes!

Un restaurante simplemente ideal. La carta es relativamente pequeña pero con todo lo necesario para tener la mejor experiencia gastronómica. Consejo: no se dejen llevar por su primera impresión al ver la puerta de entrada.... Pedimos todo al centro de la mesa: tomates con riccotta, papas lindas(adictivas... pedir más de una porción), pulpo a la galllega, cachete de res y cochinillo (no está en la carta). Muy buena y variada carta de vinos y de tragos. El servicio y el ambiente son mejor que buenos.... sin duda alguna entró a la lista de mis favoritos. Es necesario hacer reserva.

• gins