Mario M.

Mario M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


302 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 1178 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

Es una excelente opción en Chapinero Alto para comer sano y rico. El ambiente es ideal para ir a trabajar o a pasar una tarde. El almuerzo del día es muy bueno, recomendado, siempre hay un plato diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

Otro buen sitio en Chapinero Alto, los tacos son muy buenos, las bebidas también, es ideal para ir a tomar algo y probar muchos tacos. Se recomienda que haya cambio para los pagos.

Comida
Servicio
Ambiente

Una nueva opción interesante. Las entradas muy recomendadas, el mixto árabe. Los ingredientes de primera. De plato fuerte pedí un lomito, pero estaba pasado del punto, por mejorar. Las papas a la francesa buenisimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado para una cita, el lugar es muy intimo y acogedor. La Comida deliciosa, los ramen son clásicos y sencillos. Recomendado: las berenjenas, deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Muy buena comida, pedimos un lomo saltado, muy bueno aunque tuvimos que pedir que le pusieran más salsa, un tiradito 4 sabores, decía que uno era de langosta, pero no fue así, sin embargo estaba muy rico, y unos wantans de lomo saltado muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio, la comida deliciosa, las porciones dicen que son para compartir, lo cual se cumplió con la mayoría de platos pero no con la lengua. El ambiente es muy chevere y la atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio que recomiendo mucho, por su excelente comida, gran variedad de platos y su precios. El ambiente es íntimo. Un gran sitio!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, tiene una gran variedad de platos típicos del Valle del Cauca. Los precios están bien y el lugar tiene un ambiente muy especial por estar en La Candelaria.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, variada, ingredientes frescos, la cantidad está muy bien y los precios muy buenos para la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos una reserva grande lo cual los dos chefs ni los meseros pudieron gestionar bien, eran las 12 de la noche y de los 9 platos de la degustación íbamos en el 6to. La comida no es buena, ni sorprendente. Los cocteles se demoraron una hora, la cebolla larga asada muy mala, el pan con mantequilla de ajo no es el plato que uno quisiera comerse a las 10:00pm, y el resto muy regular para el precio. El restaurante es pretensioso sin cumplir la promesa por el precio que se paga. Lo mejor del restaurante es la decoración del baño.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×