24/07/2017

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

El restaurante está bien decorado y adecuado. Al llenarse hay mucha bulla. No tienen ni una sola silla extra. El servicio es pésimo. La comida sí es buena, sobretodo la entrada de Txistorra y de plato fuerte el cochinillo. El capuccino mal hecho. Dudaría en volver por el mal servicio.

• Capuccino
  • Pave de chocolate

Realmente fui porque me lo recomendaron mucho, pero fue grande la sorpresa que me llevé cuando fui. Cocteles regulares y para rematar no pude pedir el caipiroskade mora porque no había cachaza. La variedad en la carta muy limitada y no habían algunos platos. La patilla asada realmente me pareció fea , el pulpo nada que ver, estaba frío y con sabor como atún al final y las papas criollas de entrada pues nada del otro mucho .. igual que se le puede exigir a unas papas. (Son unas papas muy Lindas con un toque de limón y siracha como nos hizo la descripción el mesero ) ... rescato de los platos el cachete. Fue lo único de la noche que fue rico.

• pulpo

De los. Sitios más malos que he ido en Bogotá de la. Corta carta solo el. Cachete fue aceptable de resto pésimo no volvería nunca, pura fama pero hasta ahí, me. Sentí estafado con los altos precios y la mala calidad el. Ambiente no tiene nada de especial

Muy rica la comida, buen servicio y un ambiente fresco y luminoso a la hora del almuerzo. Seguro volveremos seguido.

La comida regular, postres mal y la cereza se la lleva el mal servicio... a destiempo todo. La terrina de cortesía fatal, pónganse piñas porque con esos precios la oferta debería ser top. La casa y los cuadros bien.