Alejandro B.

Alejandro B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

No se cocinar, entonces me toca ir de lado a lado, de sitio en sitio.
Más información sobre mi

404 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2012
Restaurante favorito: Kottbullar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Posición 1158 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

La comida regular, postres mal y la cereza se la lleva el mal servicio... a destiempo todo. La terrina de cortesía fatal, pónganse piñas porque con esos precios la oferta debería ser top. La casa y los cuadros bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El lomo saltado es un verdadero y buen lomo. El ambiente no me descrestó y queda oliendo uno un poco a comida. Valoro que abran el domingo. Pese al precio, ya que no es un ejecutivo, volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

El diseño interior es muy sobrado. El café demasiado ácido. El turrón de chocolate lo mejor que probé!!! El servicio descuidado. Hubiera preferido pagar al final y no en caja por anticipado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Turron

Un clasico de la comida santafereña.., le tenia buenas. Se les reconoce que desde 1934 venden platos muy auténticos (pescuezo, hueso, pata, codo, menudo). Pedí la bandeja criolla para poder probar de todo un poco. Estaba muy rico y es muy abundante!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja criolla

Que podía salir mal cuando del cheff para abajo conté 14 personas en el servicio? Me gusto el sitio y la comida, ahí no había nada antes y bien por recuperarlo. Un buen restaurante de pasaje, en el buen sentido de la palabra. Lo que mas me gusto fue el arroz blanco y el mousse de arequipe. Así de fácil, espero les vaya bien! Demasiado bien atendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es agradable que te abran la puerta cuando el letrero dice cerrado y todos quieren irse al final de la jornada. Las empanadas de plátano y jaiba siempre ganadoras y probé un nuevo plato el Cochinita Pibil y estaba tremendo de sabor. Pasen siempre a comer rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Se ve que la comida es fresca y saludable. Jugos de muchas combinaciones. Saludable y acogedor espacio para ir solo acompañado. Muy tecnológica forma de marchar las comandas desde el iPhone... Al menos no lo conocía.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui recientemente y la verdad es que comí muy rico. De entrada compartí el tan afamado Chicharrón de Calamar y estaba carnudo, como tal era un carnudo pedazo de carne de calamar crocante. De plato comí el Pollo Enchichado y estaba también muy bueno. El dulcecito que dan con la cuenta es espectacular y el Te Nasa de Coca cae bien al final (la variedad de aguardientes y bebidas calientes es muy bien). Volvería, la musiquita colombiana también estaba un sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Le tenia ganas "a seis manos" hace un buen tiempo y aproveche que tenia que hacer una vueltas en el centro para meterme en esa fascinante onda, es un restaurante en medio de un centro cultural o viceversa (no lo se). Pedí el menú del día (gazpacho con pan fresco, jugo natural de maracuyá, vegetales salteados y una buena chuleta de cerdo en salsa de mostaza, espresso y postre) todo rico. Pero sin duda lo mejor del lugar la experiencia de su entorno, remanso de paz en medio del agitado centro. Y lo mejor de todo fue la experiencia de ir a almorzar solo y terminar en la compañía de 7 buenos extraños en la misma mesa! Volveré cada vez que pueda.

Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena hamburguesa en un lugar bien hecho. Fui a un almuerzo largo de fin de tarde, ideal para pedir un trago y una cerveza, picadas y entradas. No se los otros plato. Recomendado pedir las Oreos fritas con helado. No es barato, pero esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1945 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Bandeja criolla

Bandeja criolla

el 5 de agosto de 2014
  • 0

Turron

Turron

el 5 de agosto de 2014
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×