Mara P.

Mara P.

Miembro desde: Agosto de 2014
Restaurante favorito: Harris Bar
Cerveza favorita: Candelaria BBC
Día preferido para salir: sábados
03/09/2017 Mara P.

Una opción diferente en Bogotá, donde el buen servicio, el menú variado y el ambiente de lugar da para una buena experiencia gastronómica. Los diferentes dips son de muy buen sabor pero con una cantidad un poco reducida.

02/08/2017 Mara P.

Calificó "Street Bao" el cual también hace parte de Toshiro, pero es especializado en buns. Me gusto mucho a pesar de que los tamaños son un poco grandes. El ambiente es pequeño pero agradable. El servicio excelente, su personal es muy amable.

21/06/2017 Mara P.

Hoy estuve en Gamberro, me parece un gran lugar donde resalta el servicio. La especialidad de la casa es el steak y sin duda todas sus carnes quedan muy bien preparadas, todas bajo el término correcto.

• osobucco de ternera
  • Rabo de Toro
  • Pork Belly
13/06/2017 Mara P.

Hoy me pedí la hamburguesa que lleva el nombre de la casa "hamburguesa Guerrero" con adición de tocineta. La hamburguesa muy buena, se le siente la dedicación que le ponen a su preparación al igual que la calidad de la tocineta que sin duda es un MUST HAVE!

12/06/2017 Mara P.

Propuesta mexicana con un toque estado unidense. Un ambiente juvenil y amigable. La comida es Fresca y de muy buena calidad. Taco auténtico mexicano, picante y esquicito. Muy recomendado para ir con amigos, tomar y comer agradable.

• Nachos
12/06/2017 Mara P.

Una propuesta española auténtica en Bogotá. Su cocinero de origen español saca adelante todos esos sabores que nos transportan a dicho país. Execelente lugar para vivir una experiencia auténtica de fútbol europeo sobre todo español.

21/05/2017 Mara P.

Un lugar que pone de moda la Candelaria nuevamente entre los rolos. Un lugar con un ambiente juvenil, excelente música y en donde su mejor ingrediente es la amabilidad de sus meseros. Un gran lugar para ir un día asoleado con ganas de salir de los lugares de rutina de Bogotá. Agradable para tomarse un trago con buena compañía, y acompañado de unos deliciosos platos.

• antipasto- (no recuerdo el nombre) morcilla en cama de aguacate y papas
  • esparragos con parmesano y tocineta
12/05/2017 Mara P.

Israel en Bogotaá, es la mejor descripción que puedo dar de este restaurante. Los sabores me transportan a las calles de Jerusalén donde el hummus esponjo es inolvidable y una experiencia placentera. Moderno, juvenil y fresco!

• Steak Pita
10/05/2017 Mara P.

Un restaurante donde el ambiente es el mejor anfitrión. Lleno de vida y juventud, Café Bar Universal trae una propuesta fresca con mucha sabrosura. El pulpo a la gallega su mejor plato pero su buen servicio y buena onda del lugar definitivamente son sus mejores ingredientes!

08/05/2017 Mara P.

No me fue para nada bien. A pesar que nos pedimos unos calamares apanados de entrada y estuvieron agradables, de plato fuerte pedimos un arroz frito el cual no estaba para nada fresco. Sus meseros no sé que les pasó pero estaban todos de mala gana, y esto por supuesto le quita el apetito a cualquiera.

Foto de Lorenzo El Griego

Milkshake Ferrero Rocher

Foto de Sir Frank

Sir Frank

Quinta Camacho
Milkshake de Vainilla con mashmallows.

Milkshake de Vainilla con mashmallows.

Foto de Baita

Baita