Johana F.

Johana F.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2016

La comida es buena, la carne de las hamburguesas podria ser mas jugosa, pero en general deliciosas, las papas son ricas, deberian tener mas variadad de bebidas.

Es un buen restaurante, la comida delisiosa, lo mas recomendado es el lomo al trapo, se demora un poco pero vale la pena, el servicio es descuidado pedimos jugo sin azucar y no lo tomaron en cuenta, lo trajeron con azycar

Tiene un buen ambiente muy tranquilo, las carnes son ricas, pero las pastas no me gustaron tanto estaban desabrida, el osobuco es delicioso.

El local es amplio, la comida es muy buena, recomendado el hummus no sólo por ser un plato tradicional sino por ser delicioso igualmente el falafel

Muy buen restaurante, es algo costoso, pero vale la pena ir. Mi plato favorito es el pato a la naranja delicioso!!!, pedimos como entrada champiñones con queso fondue muy generosa

Es un buen restaurante, ideal para celebrar algo especial o simplemente un almuerzo. Si no quieren hacer fila toca reservar porque siempre está lleno.

el 18 de septiembre de 2016