Foodie
Catador
01/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para reunirse con amigos después del trabajo, compartir unas alitas picantes acompañadas de una buena conversación y una cerveza roja. A pesar del frio hay buenos calentadores en la terraza.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
