Diana R.

Diana R.

Miembro desde: Julio de 2013
28/08/2016 Diana R.

Buen servicio, buenas recomendaciones y una carne definitivamente deliciosa. Me gustó el aguacate a la parrilla, nunca lo había probado. Buen lugar para comer buena carne

28/08/2016 Diana R.

Delicioso, como siempre mi comida favorita en un lugar de gran ambiente. El plato mixto me encanta, el jugo de piña yerbabuena estaba genial

05/08/2015 Diana R.

El ambiente me gustó mucho. Entradas deliciosas, recomiendo la burrada. Las pozas muy ricas, masa delgada y crocante. Deliciosa la focaccía

05/08/2015 Diana R.

Lo mejor es la barra de salsas y los pepinillos! Lastima lo pequeño del sitio y pocas mesas. Toca comprar para llevar. Falta servicio a domicilio

05/08/2015 Diana R.

Delicioso y buen concepto. El ambiente me gustó mucho y recomiendo el Japonés. Buenos precios!!!! Lo recomiendo y volvería

29/07/2015 Diana R.

Me encanta y siempre vuelvo. Creo q he probado casi todo el menú y cada vez lo disfruto más. Recomendado la cochinita, el pollo con tamarindo, el jugo de piña yerbabuena, las entradas

29/07/2015 Diana R.

La comida muy regular y nada que resaltar como muy rico o especial. Los sándwich demasiado normales y la ensalada sin pena o gloria.

27/04/2015 Diana R.

Celebramos mi grado en El Árabe para un grupo de 20 personas, recibiendo el mejor servicio y una comida espectacular. Tahine de berenjenas y de garbanzos, indios, tabuhle, kibbes, arroz con almendras. Todo espectacular. Quedé como una princesa con todos mis invitados.

27/10/2014 Diana R.

Fuimos en plan brunch y resultó ser una muy buena opción para los domingos de ciclovia. La canasta de panes es espectacular y las mermeladas te dejan con ganas de comerte todo. Lo mejor es q es un lugar dogfriendly.

20/10/2014 Diana R.

Es un buen lugar para comer pizza salida de la tradicional, con sabores frescos y cero procesados. Recomiendo la entrada de focaccia con queso de bufala y tomates secos.