21/04/2018

Buffalo Wings (Chapinero)

Calle 55 No. 6 - 34 - Chapinero - Bogotá

Pedí Camarones con Salsa Teriyaki y Papas con Cheddar y Tocineta, ambos recomendables. El servicio no es suficientemente bueno en horas pico porque son lentos para asignar la mesa y luego para entregar la carta y tomar el pedido. Un detalle adicional que deben mejorar es la limpieza de los baños.

El ambiente es muy agradable las alitas lo mejor aunque las hamburguesas son ricas también. Tienen un problema afuera si llega a llover

Las típicas alitas al estilo americano en un lugar ideal para ver deportes y compartir con amigos. Es un restaurante de cadena, no varían los sabores de sus chunks o alitas pero personalmente mi plato favorito son las strippers, largas tiras de pollo con cobertura en salsa un poco más crocante y la usual salsa búfalo.

Tuve una muy grata experiencia, todo el mundo hablaba de ir pero no lo había hecho y al hacerlo me gusto, tienen varios platos, incluso vegetarianos. La atención es muy buena y para homenajes de cumpleaños, de los mejores servicios que he visto

Definitivamente son las mejores alitas. La salsa buffalo es espectacular y la variedad de picantes es buenísima para cualquier tipo de cliente. Está vez no me gustó el servicio, demasiado lento... el ambiente, como siempre, muy entretenido y divertido para pasar un buen tiempo con los amigos.

• Alitas con salsa buffalo