29/12/2016

Buffalo Wings (Capital Towers)

Avenida La Esperanza Con Carrera 51 - Salitre - Bogotá

Chunks con salsa ajo parmesano
Alitas con salsa BBQ honey
Alitas con salsa Buffalo
Chunks con salsa buffalo

El servicio bueno y a tiempo, su variedad en salsas picantes me encanta, buena música y buen ambiente para compartir

Es un lugar relajado para pasar un buen rato con amigo pero ademas tiene ambiente familiar, deliciosos los nachos y las alitas con hueso, como bebida una buena michelada completa( con aji) delicioso.

La comida muy regular. Las quesadillas club muy grande pero en un plato pequeño, una tortilla DURÍSIMA. Las papas fritas muy secas y duras. Las hamburguesa son buenas pero la relación precio beneficio-calidad no es la apropiada. Muy ricas las alitas bone less. Bañadas son recomendadas. La salsa de queso azul deliciosa.

Las oportunidades en las que he ido siempre ha estado lleno, sin embargo nunca me he podido quejar por el servicio. Siempre son muy amables y la comida sale a tiempo. Hablando de la comida las alitas son su especialidad y son deliciosas, en todas sus formas y sabores. Muy recomendado con un gran ambiente.

Fui para ver el partido de Colombia y el ambiente estuvo buenisimo. Aunque estaba llenisimo, y contrario a lo que yo esperaba, el servicio estuvo excelente. Los meseros muy atentos y rapidos. La comida es muy rica para ser comida gringa rapida. Recomiendo mucho los chunks y las alitas.

• Brownie con helado
  • Alitas en salsa buffalo