30/04/2017

Buffalo Wings (C.C. Hayuelos)

Americana

Calle 22 No. 82-52 L- 3-46 - Occidente - Bogotá

Muy buen restaurante para compartir un viernes en la noche entre amigos, las alitas y las opciones de salsas ofrecidas las hacen únicas.

El lugar ofrece un buen ambiente. Para los amantes de las alitas de pollo seguramente una gran opción; para mí gusto, demasiado condimentadas y la salsa barbecue pesada y grasosa. Los acompañamientos muy regulares.

Ah esas alitas son deliciosas y la variedad que ofrecen en sus salsas son muy ricas rolls o alitas y el ambiente chevere hasta para ver un partidito de fútbol

Las alitas chunks son deli! La salsa medio picante es buena lo que más me gusta son los aritos de cebolla, los recomiendo.

Excelente sitio, un excelente servicio y su comida es muy rica, el ambiente es bueno para familia y parejas, totalmente recomendado.

Excelente servicio sede chapinero!!!muy bueno deben ir el ambiente es genial la música y muy rápido !!!!!convenio Valet parking

Las alitas son deliciosas, super recomendado de entrada: rollers. Tienen menu infantil y el ambiente y la musica son bastante buenos.

La comida es aceptable, lo que si recomiendo son las costillas ahumadas mejores que las alitas. El sabor de las salsas picantes no me pareció han cosa