20/11/2014

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Muy buen sitio para desayunar, el pan de chocolates es delicioso, la variedad de panes me encanta, el servicio es bueno y el lugar es muy bonito, me encanta ir y escoger los panes.

Está ubicado cómodamente para un domingo de desayuno. Carta con reducidas opciones además de sus panes. Los huevos son como cualquier otros incluso preparados por uno en casa, el sándwich de pechuga de pavo fue sencillo un tanto seco y pequeño. Las bebidas son básicas, el milo frío no sabía a chocolate. Los precio elevados para lo que realmente ofrece. Concluí que su fuerte es el pan y nada más. Eso sí el pan de chocolate es delicioso al igual que las focaccias. Las mesas del exterior son apretadas e incómodas, el servicio puede o no ser bueno, todo depende de quien atienda.

Buen sitio para desayunar hay cacerola de huevos con todo y un calentao ....con todos los juguetes ......el pan de chocolate es de lo mejor

Fui con alta expectativa y si el desayuno es rico pero la atención y agilidad dejan mucho por decir. Lástima...

Buenisimo plan de fin de semana para disfrutar de un pan de chocolate del otro mundo, aunque el de arándanos no se queda atrás!