Bueno, bonito y barato! El baguette de chocolate y cualquiera de sus panes son buenísimos! Los precios más que justos. Los Meseros siempre muy amables y atentos. El Sitio es agradable para sentarse y tener una buena charla entre amigas o ir a desayunar el fin de semana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La terraza es bastante oscura ( fui a desayunar) . tiene buen café, muy buen pan de chocolate, fue lo mejor de lo que comimos. Las opciones para desayunar son bastantes limitadas, huevos y sandwich, y no son tan memorables. Es un lugar para probar los productos de panadería.
Es un lugar muy acogedor el servicio excelente una muy buena variedad de panes todo muy rico a buen precio
Si le gustan las cafeterías elegantes y formales seguramente le puede gustar Brot. Como bien su nombre y su logo lo indican, el pan es definitivamente lo mejor del menú. Los sándwiches son suculentos sin llegar a ser extraordinarios. No les recomiendo las ensaladas. Volvería, pero no es nada del otro mundo.
Está ubicado cómodamente para un domingo de desayuno. Carta con reducidas opciones además de sus panes. Los huevos son como cualquier otros incluso preparados por uno en casa, el sándwich de pechuga de pavo fue sencillo un tanto seco y pequeño. Las bebidas son básicas, el milo frío no sabía a chocolate. Los precio elevados para lo que realmente ofrece. Concluí que su fuerte es el pan y nada más. Eso sí el pan de chocolate es delicioso al igual que las focaccias. Las mesas del exterior son apretadas e incómodas, el servicio puede o no ser bueno, todo depende de quien atienda.
Un restaurante tranquilo y sin pretensiones para un almuerzo ligero o un café. También perfecto para un brunch un domingo.
Es un buen lugar para desayunar o tomar medias nueves u onces. El pan se chocolate de Brot es toda una institución
Una de mis panaderías favoritas. El pan de chocolate es de lo mejor que he probado. Su textura es increíble y su sabor como pocos. Al igual que el pan de queso es genial. El rollo de canela no me convenció tanto...no tan fresco y el té chai sin la espuma de leche con la que siempre se sirve. Los huevos normales. Pienso que tienen grandes aciertos en algunas cosas de panadería pero pueden mejorar en otras. El local un poco descuidado. La atención esta ves fue espectacular....espero que siga igual.
Siempre es un gusto desayunar en este sitio cuya oferta de panadería es bastante amplia y deliciosa. Recomiendo visitar el nuevo local sobre la novena a la altura de la 102 aproximadamente, aunque pequeño, muy acogedor y con la misma calidad de siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.