13/02/2015

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Una buena opción de pan artesanal en Bogotá. Este sitio empezó de manera discreta y sin pretensiones en 1999 en la esquina de la calle 81 con 9. Concebida bajo el concepto de una panadería clásica alemana, poco a poco y gracias al voz a voz se popularizó como una buena opción para desayunar, tomar onces o disfrutar de un buen pan artesanal para llevar a casa. Fue así como su dueño (Juan F. Quinteros) se animo a abrir otro punto de atención en la Calle 97 con 11 y a ubicar un clásico bus inglés dentro del parque del Chico que aunque ofrece una carta más limitada, resulta ser una buena alternativa de comida fresca y natural cuando se visita el parque. Volviendo al punto, diría que el ambiente del lugar no tiene un tema específico y no es nada del otro mundo, es cálido y confortable y recientemente cambiaron el toldo de la terraza que estaba bastante deteriorado. Las opciones de pan resultan buenas y variadas, claramente la mejor de todas es la baguette de chocolate. Se puede pedir caliente o para llevar tajada a mano o entera, es evidente y grato que todo el manejo sea artesanal. A la hora del almuerzo el lugar casi siempre se llena y resaltan las opciones de ensaladas, los sanduches, la sopa de tortilla y el quiche que aunque no está en la carta se puede pedir con varias alternativas de guarnición. En general el servicio es bueno y sobresale su agilidad y calidez para que los comensales disfruten la experiencia en el lugar.

• Sanduche de Roastbeef (medio)
  • Capuchino
  • Baguette de chocolate
  • Sopa de Tortilla

Fuimos a desayunar el chocolate llego frio las bebidas llegaron después de la comida los huevos estaban duros y fríos.

Me encanta ir a desayunar los domingos. El pan con chocolate es delicioso y los huevos estrellados. Es un buen ambiente. De los mejores para ir a desayunar.

Un sitio con nombre de pan que deja mucho que desear... Soy un convencido que aún hay mucho espacio para mejorar el nivel de panadería en Colombia. Sin embargo Brot no es el camino. Fui a desayunar a este sitio y nada me llamaba la atención. Pedí unos huevos con chorizo español, un pandeyuca y un pan de chocolate. Los huevos no sabían a nada y el chorizo estaba a temperatura de refrigerador. El pandeyuca no tenía nada de especial. El pan de chocolate estaba pasado de cocción. Lo único que llenó mis expectativas fue un Milo frío. (Que lo hace cualquiera). No se sí los almuerzos resalten más, pero el desayuno deja mucho que desear.

Muy buen sitio para tomar un café en medio de una charla de negocios por su ubicación. El pan de chocolate delicioso.

Excelente e imperdible pan de chocolate. También recomiendo mucho el pudín de banano y chocolate. El servicio es normal y el ambiente se me hace muy acogedor.

Muy buen sitio para desayunar, el pan de chocolates es delicioso, la variedad de panes me encanta, el servicio es bueno y el lugar es muy bonito, me encanta ir y escoger los panes.

Los desayunos son buenos. El pan es hecho en el sitio y es muy bueno. Es un buen lugar para un almuerzo ligero "sopa y sanduche"

Siempre es un gusto desayunar en este sitio cuya oferta de panadería es bastante amplia y deliciosa. Recomiendo visitar el nuevo local sobre la novena a la altura de la 102 aproximadamente, aunque pequeño, muy acogedor y con la misma calidad de siempre.

La repostería es buena, personalmente pedí unos huevos rancheros que no fueron de mi agrado, el servicio fue amable y el ambiente agradable.

• Huevos rancheros
  • Pan de chocolate con almendras

Muy buena la calidad de sus productos. Ambiente agradable con buena atención al cliente. Recomendable para tomar algo ligero o merienda.

• Pudin
  • Tostada de Prosciutto