20/05/2015

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Es un restaurante bueno para un almuerzo rápido. Es mejor ir a tomar un café ya que es en un buen sitio y tienen muy buena panadería. El ambiente está por mejorar.

Excelente propuesta de productos de pasteleria y panaderia. Para probar: el pan de chocolate. Es perfecto para un dia frio por que el ambiente tiene una temperatura apropiada.

La recomendación definitivamente son los panes de chocolate. Para mi gusto el hojaldrado de chocolate. No obstante el Baguette no estaba mal. LA carta bastante reducida y no parece muy estructurada. Para desayunos hay miles de sitios mejores, por lo cual creo que no vale la pena venir ni a almorzar ni a desayunar. Si acaso solamente tomarse un café con pan, o llevarlo mejor para la casa y desayunar realmente bien.

Toda la panadería de este lugar es super recomendada, sobre todo el baguette de chocolate. Sin embargo, el resto de la carta es bastante reducida. Probé unos huevos, estaban ricos, más no espectaculares. El servicio también podría mejorar. Volvería a llevar panadería fresca a mi casa

El pan es lo mejor del lugar. Pan de arándonos con nueces espectacular. Los huevos con chorizo están bien, pero no son los mejores.

Buen sitio para desayunar hay cacerola de huevos con todo y un calentao ....con todos los juguetes ......el pan de chocolate es de lo mejor

Para desayunar no lo recomiendo, no hay variedad y pésimo servicio. Si se trata de evaluar sus productos de panadería son muy buenos. Deben trabajar en el servicio a la mesa y mejorar los desayunos

Excelente plan para desayunar los fines de semana. Resalta la gran calidad en la panadería de igual manera. Mantiene una muy buena relación costo/beneficio

Siempre es un gusto desayunar en este sitio cuya oferta de panadería es bastante amplia y deliciosa. Recomiendo visitar el nuevo local sobre la novena a la altura de la 102 aproximadamente, aunque pequeño, muy acogedor y con la misma calidad de siempre.

La repostería es buena, personalmente pedí unos huevos rancheros que no fueron de mi agrado, el servicio fue amable y el ambiente agradable.

• Huevos rancheros
  • Pan de chocolate con almendras

Muy buena la calidad de sus productos. Ambiente agradable con buena atención al cliente. Recomendable para tomar algo ligero o merienda.

• Pudin
  • Tostada de Prosciutto