28/09/2015

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

Es una buena opcion para desayunar en Bogota sin ser de las mejores. Muy bueno el baquette de chocolate y los jugos. Recomendados los huevos rancheros y los estrellados, el calentao no me parecio nada especial. Es demorado.

Todo súper delicioso, la sopa de lentejas es muy buena, el ambiente es igualmente muy calmado, siempre es un placer regresar

Este es un esfuerzo digno de apoyar, por lo que significa atreverse a innovar en los panes artesanales y en las tradiciones de la panadería francesa. La barra de panes es muy bien diseñada y presentada, aunque a veces un poco pequeña, pero ofrecen el mejor pan de chocolate de la ciudad, tanto el baguette como el de hojaldre, y los croissants son campeones!! Ni hablar de la variedad de muffins o de los pandeyucas, que son excepcionales!! Los desayunos son sencillos, de buena calidad, y en buenas porciones. El calentado es el mas suave y ligero que conozco, y eso es una característica notable!!. El lugar es pequeño, incómodo cuando se llena, pero lleno de ambiente! Me gusta todo de BROT!

El desayuno acá es muy bueno, siempre pido los huevos estrellados, grandes y a buen precio. El café es de amor perfecto, delicioso el capuchino o el americano. La baguette de chocolate (que es diferente al pan de chocolate) es la mejor que hay en Bogotá.

La panadería es muy especial, tienen de toda clase de jugos y su carta cada vez se diversifica mas. Recomiendo muchísimo el pan de chocolate y los cafés asi como el calentao.

Fui con alta expectativa y si el desayuno es rico pero la atención y agilidad dejan mucho por decir. Lástima...

La panadería es excelente, el baguette de chocolate, el molde de chocolate y la focaccia se destacan. La sopa de tortilla es deliciosa, el calentado es mi favorito y el quiche de espinaca es una buena opcion para comer algo ligero. Deben mejoras los jugos. Excelente servicio deberian también variar un poco los huevos en el desayuno.

• Quiche de espinaca
  • Molde de chocolate

Lo que me gusta de Brot es la barra de panes y la manera en que los presentan. El pan de chocolate se destaca, y las distintas variedades de panes que sacan. Lo veo como una lugar especial para comprar el pan del día. Ir a desayunar en el bus del Museo del Chicó hay que hacerlo. Está muy chévere la experiencia. .

Siempre es un gusto desayunar en este sitio cuya oferta de panadería es bastante amplia y deliciosa. Recomiendo visitar el nuevo local sobre la novena a la altura de la 102 aproximadamente, aunque pequeño, muy acogedor y con la misma calidad de siempre.

La repostería es buena, personalmente pedí unos huevos rancheros que no fueron de mi agrado, el servicio fue amable y el ambiente agradable.

• Huevos rancheros
  • Pan de chocolate con almendras

Muy buena la calidad de sus productos. Ambiente agradable con buena atención al cliente. Recomendable para tomar algo ligero o merienda.

• Pudin
  • Tostada de Prosciutto