03/12/2020

Pizza brera
Rissotto
Pizza brera
Rissotto

Es un buen restaurante, el risotto es excelente y una pasta que parecen unos caramelos son una delicia, la pizza me parecio muy basica pedimos la diavola y esos bordes quemados son falta de presentacion, les doy 100 puntos en la comida y 0 en las pizzas

gratamente sorprendido, los raviolis de pera excelentes lastima la porción tan chiquita no acorde a su precio. las entradas muy buenas, el servicio excelente. Si es un lugar para volver

El sitio es muy bonito, los platos son grandes y ricos. Tienen que mejorar la carta de postres. Hay gran selección de cócteles y muy bien hechos. Recomendado

• campari, licor de hongos
  • fettucini a la carbonara e tono
  • corvina con pistaccho

Me gustó mucho el ambiente del restaurante y la atención es excelente. La carta es reducida pero lo que probé estaba rico.Recomiendo los gnocchi y el fetuccini portobello. Los postres los preparan en la mesa, lo cual le da un toque especial a la experiencia, pero personalmente me parecieron flojos y puede ser por la misma simplicidad en la elaboración.

A la comida le falta sabor, no sabe a nada. La pasta con langosta, no sabía a nada y la porción de langosta es muy pequeña.