11/10/2023

Pizza brera
Rissotto
Pizza brera
Rissotto

me sorprendió, todo delicioso, temperatura adecuada de los platos, la presentación de los mismos tambien me pareció muy bien y la atención estuvo excelente, para volver!!

• Millefloglie
  • Canoli
  • Lasagna
  • Pizza brera

Me encanto el ambiente, el servicio fue rápido, no tengo quejas por esa parte. Mi plato me gustó pero no fue la mejor pasta.

• Pasta carbonara
  • Lasagna

sobrevalorado. La Pasta con Langosta dura, el Ossobuco Simple. lo único rescatable fue la burrata. el tiramisu regular. mucho que mejorar

• Pasta con Langosta

La carbonara con tartar de atún estuvo deliciosa. La soda de limón con jengibre también, me pareció que el pan de entrada lo trajeron tarde y algo demorado, pero en general estuvo rico, volvería.

Es espectacular desde que entras al restaurante. La atención fue magnífica, los platos de entrada de pulpo y provolone, luego la pasta deliciosa y la Pavlova de postre. Todo riquísimo. Mi favorito en esta visita a Bogotá.

• pavlova
  • pulpo