17/01/2022

Pizza brera
Rissotto
Pizza brera
Rissotto

El local es muy bonito, el servicio es bastante atento y los tiempos de espera son ágiles en comparación con el promedio. La comida está rica sin ser espectacular, pero reconozco la sensación de frescura de los alimentos, es importante tener más cuidado con la cocción del pulpo. Recomiendo la limonada y la pizza Brera!

• Milhojas
  • Postre pistacho
  • Pasta
  • Berenjena

Nos sorprendió gratamente, un ambiente casual bien conformado. El servicio bueno, nos atendió Cristian Galindo, todo el tiempo pendiente de la mesa y nos asesoro muy bien. Los platos que pedimos bien elaborados y presentados y sobre todo deliciosos; la Pizza Berra y los Raviolis de Pera sobresalientes. Lo recomiendo.

• Tiramisu Sifonato
  • Pizza Brera
  • Altas Cumbres
  • Fettuccine Funghi

Que sorpresa!!!! No conocía de su existencia, y por casualidad entramos. El ambiente muy agradable, La Burrata, única. Me arriesgué con un Osubuco con Rissoto, y lo recomiendo al 100, el Vino, buenísimo. Hay que ir.

• Millefoglie di frutti rossi
  • Ossobuco

Es bastante bonito con un ambiente agradable y acogedor. La pizza Parma estaba muy bien, la masa delgada y crocante, una buena base y la presentación llamativa. El carpaccio con un sabor increíble aunque con bastante pimienta por la costra que tiene, podría ser algo a elección. El postre un tiramisú que preparan en la mesa, con buen sabor aunque la crema sifonada de mascarpone tiende a ser invasiva.

Estuve en @brerarestaurante la semana pasada, le doy 🐽🐽🐽. Me pedí la pasta rellena de calabaza, rica pero enana y muuuuuy lento el servicio ———————————————— #gordofoodie #food #foodie #foodgasm #foodporn #foodgram #foodpassion #foodblogger #foodlover #foodography #fooddiary #foodinsta #foodbeast #foodblog #foodielife #foodforlife #foodism  #foodmatters #foodphotography #foodshare #foodstagram #foodgod #foodforlikes #eeeeeats #pasta #bogotaeats