Juan Camilo A.

Juan Camilo A.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2021
31/01/2021 Juan Camilo A.

Una de las mejores pastas de bogota sin dudarlo, buenos cocteles y un ambiente muy sobrio lo que contrasta con las palabras vulgares de uno de los cocineros de la pizzeria esta bien que tengan camaraderia pero nuestra mesa estaba cerca de alli y todas sus vulgaridades hicieron mas de 10 minutos de nuestra visita, apartando el incidente, es un sitio para volver.

31/01/2021 Juan Camilo A.

Es una comida muy deliciosa y la atencion divina, recomiendo las paellas y la tortilla es esponjosa y suave. Es un sitio sin musica alta y de ambiente tranquilo, ideal para compartir, uno de los mejores de Bogota

31/01/2021 Juan Camilo A.

Es un sitio normal para comer comida al estilo español, la paella valenciana estuvo buena, no repetiria los montaditos y sugeriria que los platos no demoraran tanto, peo algo que si nos dejo un poco decepcionados es que apenas se sale del restaurante te abordan personas pidiendo que le den algo hasta que llegas al parqueadero, seria deseable que pudieran solucionar algo en ese tema ya que es de pensarlo dos veces el volver a ir y mas un domingo.