16/10/2019

Pizza brera
Rissotto
Pizza brera
Rissotto

El restaurante tiene un súper ambiente y muy buena atención, es perfecto para tomarse algo o ir con personas del trabajo. Pero la comida si me dejo bastante decepcionada, me parece que para el nivel del restaurante están bastante escasos. Pedí un carpaccio y fue terrible terrible y la pizza brera rica pero nada excepcional. En resumen no volvería.

• pizza Brera
  • carpaccio

Lugar muy lindo, ambiente chevere y comida muy buena. El motivo? Cualquiera amigos familia lo que sea! O pizza es top

• putanesca
  • sopa de pescado y mariscos
  • pizza brera
  • pizza parma

La pizza Brera buenísima, la pasta carbonara está bien, los risotto son mejores. El servicio impecable a pesar de estar llenos, muy buena lista de vinos y recomendaciones. Ambiente súper agradable para grupo de amigos.

La comida muy rica!!! Especialmente la pizza y la limonada Brera. Meseros poco atentos, inexpertos y con poca actitud de servicio.

Comida por debajo del promedio y en el servicio muchos errores operativos que hace que el nivel de servicio sea muy bajo