Brera

Calle 93A Nro. 12-35 - Parque de la 93 - Bogotá

Pizza brera
Pizza brera

Aviso importante:

Me gustó mucho el ambiente del restaurante y la atención es excelente. La carta es reducida pero lo que probé estaba rico.Recomiendo los gnocchi y el fetuccini portobello. Los postres los preparan en la mesa, lo cual le da un toque especial a la experiencia, pero personalmente me parecieron flojos y puede ser por la misma simplicidad en la elaboración.

La pizza Brera tiene lo suyo, la Lasagña no convence, lo demás está bien. La carta de postres podría ser mejor . La verdad esperaba más

El ambiente es super agradable y la comida estuvo bastante bien, los postres son un hit. Gratamente sorprendida, para repetir.