29/11/2019

Pizza brera
Rissotto
Pizza brera
Rissotto

Excelentes platos ligeros, muy buen ambiente y decoración, es elegante pero a la vez casual, acogedor, muy buenos cócteles recomendada la pizza brera y el risotto de langostinos

Excelente opción, la pizza berra es deliciosa y los cócteles de los mejores, muy recomendado, el ambiente es excepcional, con una vista hacia el parque de la 93.

La pizza Brera tiene lo suyo, la Lasagña no convence, lo demás está bien. La carta de postres podría ser mejor . La verdad esperaba más

Cocina Italiana. La verdad dude en visitar este sitio debido a los regulares comentarios leídos y escuchados, pero me encontré un lugar agradable con buen ambiente y decoración. Sus pastas son hechas en casa y a mano. Ordene La Pizza Brera que es fuera de serie, Risotto con Alcachofa y Salami, Linguine Frutti di Mare, Ensalata di Polpo los cuales estaban muy bien elaborados de muy buen sabor y textura. Además probé un par de Cócteles y estaban muy buenos. Para tener en cuenta las porciones de sus platos son pequeñas con relación a su precio. El servicio muy regular puede ser mejor.

• Linguine Frutti di Mare
  • Ensalata di Polpo
  • Risotto Carciofi y Salame Calabrese
  • Pizza Brera

Me encantó el restaurante. La comida me pareció deliciosa y el servicio excelente. Muy buen ambiente, súper agradable. Buena ubicación