Ana H.

Ana H.

Miembro desde: Enero de 2015

Los ceviches son buenos! Hay variedad y los arman a tu gusto también. El lugar, relativamente nuevo, quedó muy lindo y el ambiente es deli

• caribe mixto

Yummy! No hay forma de desilusionarse (solo cuando se pide en domicilio) son deli, todo es práctico, rapido y fácil. Para mi, lo mejor son las papitas con la salsa de la casa

Muy típico, vallecaucano! Rico, se encuentran platos diferentes y cada día hay un “plato del día”. Eso sí, sale con ganas de dormir de lo pesado!

Es costoso, pero es un clásico gringo. Siempre me voy por el fried rice con orange chicken, pero esta vez, por una promo, pedimos sushi. Rico, nada del otro mundo.

• sushi

Hablo puntualmente del brunch cuando digo que me parece delicioso! El ambiente regular porque nadie aabe que existe y en consecuencia está completamente vacío. Me encanta que sea petfriendly y las beermosas son el mejor invento!

Delicioso! Se siente el sabor italiano genuino. Aunque es un poquito costoso, vale la pena por la calidad de los platos! Muy recomendado!

• antipasto y pan
  • Pizza

Es bien atípico pues incorpora ingredientes bien exóticos en sus platos, todos colombianos. He probado 3 platos: el wok de arroz de coco (bueno) la panceta (no mi preferida!) y el caldo de sobrebarriga (rico) Lo recomiendo por ser diferente, pero no es mi favorito.

• caldo de sobrebarriga

Demasiado demasiado rico! Yo imaginé que era una cosa diferente y la verdad tenía expectativas bajas aún cuando me lo habían recomendado. Grata sorpresa mexicana, hasta las tortillas hechas en casa frescas! Recomendado

Delicioso para plan de tarde con amigos adelantándose con un café. Buenísimas las opciones saludables pero me quedo con el croissant de almendra!

Rico. Nada del otro mundo en hamburguesas pero tremendo postre de zanahoria de tres leches!! Lo mejor de mi visita tempranera.

• brownie de oreo y chocolate
Foto de La Diva

La Diva