28/01/2018

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Buen Ambiente excelente servicio la comida la sirven bastante rápido, un poco pequeños los platos y los espacios son muy reducidos

Hacia mucho no iba y excelente como siempre un pulpo ,y un codillo de cerdo espectaculares no hay q dejar d ir TANTO TIEMPO!!!

Siempre es una buena experiencia visitar este restaurante... Uno de mis favoritos. Comimos dos entradas el jamón que estaba espectacular. Pedimos un pulpo y con este no nos fue tan bien como en otras ocasiones.... Nada crocante. Acá el pulpo es una sorpresa... Te puede salir delicioso o más bn regular... Igual vale la pena visitarlo!

El lugar es una delicia en todo, la comida, los cocktails, la atención y esta super recomendado para pasar un muy buen rato entre amigos.

Este restaurante es un hit. La comida estuvo absolutamente deliciosa!!! Buena atención y música linda. Recomiendo el magret de pato, los cócteles y el rollo de chocolate.

• Rollo de chocolate
  • Raviolis