23/04/2022

Pulpo con paprika
Paellas
Pulpo con paprika
Patatas bravas

Me gusto en ambiente y zona donde está ubicado, la comida es buena, probamos la tortilla española de entrada y luego una paella Asturiana, tenía muy buen sazón y agradable al gusto. Sin embargo, la tortilla tenia poca consistencia en el centro y la paella esta buena pero al comparar con otras que he probado en otros países ( no tengo comparación en Bogotá) estaría buena o con evaluación promedio. El servicio fue bueno pero un poco lento en algunas ocasiones, recibiendo un tratado cordial.

• PAELLAS TRADICIONALES - Andaluza
  • PAELLAS TRADICIONALES - Andaluza

Aunque la tortilla puede ser más húmeda, estaba muy buena . las tapas geniales, morcilla de Burgos y pulpo bien ligados y los espárragos deliciosos. las paellas si están lejos de serlo.

simplemente delicioso, todo lo que pedimos estuvo riquísimo. la paella con excelente sabor u muy auténtico español. las pistas bravas con chistorra buenísimas, y la sangría es la más rica de la ciudad

• Sangria

Un buen sitio para ir a degustar comida española. Recomendado pedir varias tapas, son de buen tamaño. Los huevos estrellados y el Fidedua muy buenos. El sitio y servicio, acogedor y muy bien.

• PAELLAS TRADICIONALES - Fideua

La comida es muy rica, especialmente el pulpo y las patatas, pero inclusive para ser tapas algunas porciones son un poco pequeñas. La sangría es deliciosa. Recomendado el ganache de chocolate, le echan aceite de oliva por encima que mezclado con el amargo del chocolate y la sal marina, queda espectacular. El lugar es chiquito y el servicio fue bueno, no sé cómo sea cuando esté lleno.

Muy rico, muy buena relación costo-beneficio. Pedimos sólo tapas. 5 para 2 personas y estuvo perfecto. El pulpo delicioso. Los callos deliciosos. Igual los espárragos. Todo deli!! La atención muy buena. Nos hicieron muy buenas recomendaciones.

• patatas bravas

Un lugar acogedor, todas sus tapas fueron una grata experiencia y de gran variedad. La atención muy buena y los precios razonables

• PINCHOS - Langostinos crocantes
  • Pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika

Excelente lugar para tomarse unas cervezas. 🍻 La atención es muy agradable por parte de todo el personal del restaurante. Vale la pena pasarse por allí.

• PAELLAS TRADICIONALES - Fideua

• Sangria