06/04/2019

Pulpo con paprika
Paellas
Pulpo con paprika
Paellas

Muy rico, muy buena relación costo-beneficio. Pedimos sólo tapas. 5 para 2 personas y estuvo perfecto. El pulpo delicioso. Los callos deliciosos. Igual los espárragos. Todo deli!! La atención muy buena. Nos hicieron muy buenas recomendaciones.

• patatas bravas

Un lugar acogedor, todas sus tapas fueron una grata experiencia y de gran variedad. La atención muy buena y los precios razonables

• PINCHOS - Langostinos crocantes
  • Pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika

Excelente lugar para tomarse unas cervezas. 🍻 La atención es muy agradable por parte de todo el personal del restaurante. Vale la pena pasarse por allí.

Es un sitio pequeño y agradable en dónde es posible comer ricas tapas. Recomiendo las bombas de carne, el pulpo y las patatas con huevos rotos.

• Patatas con huevos rotos
  • Pulpo

Es un restaurante con una comida sensacional, el plan de compartir tapas es lo mejor qie se puede hacer en este tipo de restaurantes. Buena calidad, buen servicio, el lugar un poco pequeño, lo mejor es hacer previa reservación.

Parada obligada para los amantes de la comida española, la carta es reducida pero hay algunos platos sabrosos y muy recomendables como las albóndigas al jerez y la tabla de quesos con pera al vino, los jueves hay música en vivo creando un buen ambiente.

• Quesos con pera al vino
  • Cochinillo

Muy buena Las tapas la comida sensacional precios de vino muy solidarios me hicieron un postre con chocolate flambeado le pusieron aceite de oliva y sal gruesa y para mi sorpresa la combinación de sabores fue sencillamente espectacular

Comida deliciosa y muy agradable la atención Buena carta de vinos Creo que se quedó pequeño, sin embargo vale la pena ir

• patatas bravas

• PINCHOS - Langostinos crocantes