29/06/2018

Pulpo con paprika
Paellas
Pulpo con paprika
Paellas

Muy buena Las tapas la comida sensacional precios de vino muy solidarios me hicieron un postre con chocolate flambeado le pusieron aceite de oliva y sal gruesa y para mi sorpresa la combinación de sabores fue sencillamente espectacular

Comida deliciosa y muy agradable la atención Buena carta de vinos Creo que se quedó pequeño, sin embargo vale la pena ir

Literal es un sitio para compartir tapas, las porciones son pequeñas pero deliciosas. Recomiendo totalmente el rabo de toro, el pulpo, las albóndigas de res y los calamares. Me parece que cierran muy temprano! Deberían ampliar la carta y el horario de atención

Muy rico! Creo que hay mejores restaurantes españoles en Bogotá pero la propuesta está muy bien planteada y la ejecución es muy buena. Mega recomendado el pulpo y los churros

• pulpo a la gallega con papas
  • Patatas bravas con chorizo
  • albondigas al jerez

Un buen sitio para una comida española rica y a buen precio en Bogota. Sin las pretensiones de otros muy nombrados pero con una calidad que amerita una visita adicional. Las patatas bravas muy recomendadas lo mismo que la tortilla. Las paellas muy buenas.

• tortilla
  • paella andaluza

El bar aunque pequeño tiene una buena decoración, el ambiente es agradable y el servicio es bastante bueno. En cuanto a la comida, muy buena presentación y excelente sabor ... las entradas que pedimos para compartir un poco pequeñas. Por mejorar el mantenimiento del baño, pues es compartido (hombres-mujeres) y cuando entré lo encontré sucio. Volveremos a probar más platos.

Un buen sitio para mantener una charla amena... comida agradable y la selección de vinos impecable... recomendado para un tarde en pareja, amigos, o familia. Ambiente cálido. Atención excelente y menú exquisito. Para mejorar: El lugar es un poco pequeño

Deliciosa comida Un lugar acogedor Uno de sus anfitriones es su propietario Música en vivo los jueves en la noche Vino