25/01/2023

Patatas bravas
Paellas
Patatas bravas
Pulpo con paprika

El menú recoge platos tradicionales españoles de diferentes regiones. Las paellas, especialmente la valenciana, tienen un sabor auténtico. El rabo de toro con puré es de lo mejor: meloso, jugoso y suave. Podrían mejorar el ruido al interior pues satura.

Toda la comida estuvo excelente, al igual que el servicio. Un lugar muy rico y ambiente muy bueno. Muy recomendado.

Me gusto en ambiente y zona donde está ubicado, la comida es buena, probamos la tortilla española de entrada y luego una paella Asturiana, tenía muy buen sazón y agradable al gusto. Sin embargo, la tortilla tenia poca consistencia en el centro y la paella esta buena pero al comparar con otras que he probado en otros países ( no tengo comparación en Bogotá) estaría buena o con evaluación promedio. El servicio fue bueno pero un poco lento en algunas ocasiones, recibiendo un tratado cordial.

• PAELLAS TRADICIONALES - Andaluza
  • PAELLAS TRADICIONALES - Andaluza

Aunque la tortilla puede ser más húmeda, estaba muy buena . las tapas geniales, morcilla de Burgos y pulpo bien ligados y los espárragos deliciosos. las paellas si están lejos de serlo.

simplemente delicioso, todo lo que pedimos estuvo riquísimo. la paella con excelente sabor u muy auténtico español. las pistas bravas con chistorra buenísimas, y la sangría es la más rica de la ciudad

• Sangria