24/07/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Fuimos cuatro personas y compartimos un par de entradas. El pulpo a la parrilla estaba bueno, pero el puré con chorizo si fue sensacional! Las patatas bravas estuvieron bien, pero la mezcla con chorizo las hace muy pesadas. De los tres plástica fuertes el ganador fue el bofe de paleta. Perfecto en cocción y sabor. La milanesa de ternera cumple con el objetivo y está muy bien. El chuleton de res se pidió termino medio pero llegó algo crudo. En general una buena experiencia, aunque podría mejorar

El sitio es muy bonito, la comida deliciosa y bien presentada, el servicio amable y rápido. Recomendado, sin duda volveré.

Excelente restaurante, inmejorable Atencion, extensa carta de vinos, buen ambiente, perfecto para cualquier ocasión. Recomendado. La ubicación también ayuda y la facilidad del valet parking

Es agradable por la comida, la bebida y el lugar, pero el ambiente es muy frío. Demasiado impersonal, no es acogedor.

No se por donde empezar, mi experiencia en Bistecca de Quinta Camacho fue increíble, por esto decidí ir al de parque central Bavaria al lado de mi oficina, pero la verdad parecen dos restaurantes diferentes. La comida súper regular pedí un risotto y el arroz estaba duro, la milanesa de pollo gratinada salió súper seca poca salsa y el queso sin derretir! El servicio muy regular se demoraron 1 hora y 20 minutos en servir, a lo mejor fue un mal día pero a este restaurante si no vuelvo.

Lugar acogedor para compartir con amigos o alguien especial las carnes en el término adecuado y muy buenas porciónes, las papas bravas con chorizo español espectacular.

Este es un gran restaurante, afectado fuertemente por la pandemia. Da mucha tristeza ir a comer platos deliciosos: chorizo, morcilla, patatas, carne, y estar prácticamente solos en el restaurante. En otras épocas había que hacer reserva con mucha anticipación. Hoy, cuando uno llega, siente un ambiente lúgubre. Hay que apoyarlos y subir el ánimo.

En esta ocasión por la pandemia hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno, oportuno, lo entregaron en paquetes sellados. Pedimos de entrada Pulpo a la Parrilla, Patatas Bravas con Chorizo Español; de fuerte Bistecca a la Fiorentina, New York Strip Loin y Pierna Pernil a las finas hierbas, todo estaba delicioso

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina