16/09/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Es un restaurante italiano con especialidad en parrilla. Hoy tuve la oportunidad de estar en un evento de degusta y me sentí muy bien atendido. Las entradas de alcachofa estuvieron exquisitas y muy bien elaboradas. De igual manera tuve la oportunidad de probar un cocktail de whisky con manzana, almendra, miel y estaba espectacular....muy bien elaborado y me sacó de mi posición de confort tomando cosas diferentes. Probe la morcilla española con huevos ponchados y estaba sencillamente espectacular. Todo en su punto y el equilibrio de sabores que logra este lugar y está muy bueno. El restaurante es lindo y nuevo así que lo recomiendo. Nydia en atención estuvo excelente.

• chistorra
  • alcachofa
  • fonduta di mozzarella
  • Portobello caprese

Tuve la oportunidad de estar en un evento de Degusta y Buchanans y pude probar todos las entradas. Estaban deliciosas, pero la mejor fue la alcachofa. El ambiente del lugar es muy bueno y dan ganas de quedarse. Sin duda volveré a probar todos los platos fuertes, que con seguridad son igual de ricos a las entradas. Gracias Degusta por invitarnos a conocer este lugar!

• Morcilla de Burgos (entrada)
  • chistorra con chimichurri (entrada)
  • Alcachofas (entrada)
  • Portobello

esta bastante bien aunque la trattoria de la plaza guarda esa msitica la comida bastante bien, buenas carnes y muy buenos vinos, recomiendo el chuleton a ojo cerrado le pegan punto que les digas sin necesidad de nada, servicio impecable muy amables y buenísimos a la hora de recomndar un vino.

definitivamente uno de los mejores de bogota con su concepto libre y claro a loq ue busca, e visitado e de el 7 de agosto y este y debo decir que cumplen tremendamente con mis espectativas.

La comida me pareció muy rica! Son buenas las porciones. Conserva la idea del restaurante del 7 de agosto, pero no tiene los mismos platos. Sigo prefiriendo Trattoria de la Plaza del 7 de agosto.

• Pasta a la Putanesca
  • Milanesa a la parmesana
  • Bondiola de cerdo a las finas hierbas